¡Primera Calidad A Precio De Ganga!

Cambiando Vidas Una Ganga A La Vez

Si eres como yo o la gran mayoría de las población; entonces, probablemente has experimentado algunos de esos momentos en donde todo parece estar "bien"... Pero en el fondo existe un sentimiento ligero y vago de disgusto general de la situación.

Quizá solamente eran algunos días malos o probablemente una falta de azúcar en mi organismo. Tal vez mis hormonas estaban en desbalance (O.K. Apenas 30 años, creo que esto definitivamente NO :) 

-"Déjate de tonterías, y a enfocarnos en lo importante."- Era lo que me repetía en la cabeza cuando salían este tipo cosas. Después de todo, ¿Que podía salir mal si todo iba funcionando correctamente?

Y así fue... Hasta hace algunos meses.

Regularmente solía ver pasar por las noches a un anciano entre las calles de la ciudad. Sin notarlo semanas después, lo vi pero ahora con un bastón. Habíamos intercambiado pequeñas conversaciones anteriormente, así que le pregunté -¿Por qué repentinamente un bastón Don Alberto?-

-"El camino de regreso a casa es largo y no hay buena iluminación cruzando el puente. Me esguincé el tobillo después del puente donde está esa zona en construcción. De ahora en adelante esté bastón será mi amigo"-

En ese momento volví a sentir ese ligero disgusto pero ahora con una extraña forma.

Sin pensarlo dos veces decidí regalarle otro amigo...

Una linterna que llevaba en mi bolsillo de nuestro propio inventario. Finalmente todo hizo click en mi cabeza...

Inmediatamente al momento de que el anciano pudo encender la linterna para iluminar el camino sucedió algo indescriptible para mi... Su rostro se iluminó también.

Una gran satisfacción interior hizo a un lado mi disgusto cuando pude comprender que al agregar valor a la vida de las personas y poder ver como se iluminan sus rostros (literalmente), jamas se compararían con el dinero ni los logros personales.

 

Es por eso que en PrimeraGanga hemos decidido aportar el 10% de nuestras ventas con nuestro programa Cambiando Vidas Una Ganga A La Vez.

No solamente nos hemos contactado con Asociaciones sin fines de lucro e instituciones. Nos hemos agrupado diversas empresas y compañías bajo un grupo llamado www.hoyquierocompartir.com con la finalidad de compartir aportaciones a una escala mucho mayor

Estaremos informando de apoyos y donaciones en nuestra fan page así como también en la página de hoyquierocompartir.com

¿Y tu ya encontraste algún propósito con sentido? Si no es así empieza ahora con el producto que más te guste y ¡Empecemos a cambiar vidas una ganga a la vez!

 

- Hoy Quiero Compartir Y Primera Ganga en Navidad -